sábado, 2 de enero de 2010

It's a matter of health


Buenos días chicas, ¿cómo están? ¿Cómo arrancaron el año? Espero que mejor que yo.
No sé qué hago a estas horas levantada... Bendito sea Internet por acompañarme en los insomnios. Dentro de unos días me voy de vacaciones con mis amigos y una de ellas sospecha de que tengo problemas para comer... Como vamos a convivir unos cuantos días no quiero que alguien se dé cuenta de ello, así que no sé cómo voy a hacer. Imagínense que somos 8 adolescentes y que no vamos a comer algo dietético cada día jajaja.
Creo que lo peor que una chica con anorexia puede hacer es contarle a alguien que lo es. Siempre y cuando quiera seguir siendo anoréxica, obvio. Si quiere salir de la enfermedad, por supuesto que debe expresarlo, pero este caso mío no es así ya que no me considero anoréxica ni quiero que se enteren de que paso días sin comer.
La verdad pueden llamarme wannabe or whatever, ni sé cuál es la diferencia entre wannabe o anoréxica. Yo sé que quiero bajar entre 5 y 7 kilos nada más, no ser un sacón de huesos. Cuando llegue a 47 ya voy a detenerme (supongo).
Quizás alguna de ustedes se pregunte qué carajos hago con este blog... La verdad es que desde el poco tiempo que lo tengo me siento mejor al saber que alguien lee mi secreto supremo y que hay varias personas atravesando la misma situación. Me da ganas de seguir adelgazando, me da fuerzas y voluntad.
No sé hasta qué punto voy a controlarme. Dicen las malas lenguas que una vez que comenzás con esto, luego se apodera de tu cuerpo y de tu mente. Estoy jugando con fuego capaz. Pero les juro que me encanta estar liviana y que me digan que estoy flaquita, es re estimulante.
Sería mucho mejor si yo me viera delgada, pero cuando me miro al espejo veo una pobre gordita con aires de conseguir bajar unos kilos más.
Sin embargo, el no comer no es todo color de rosa. Tras no comer tengo problemas con el período, estoy sumamente irascible, depresiva, con insomnio, no me puedo concentrar... Es como si estuviera en un péndulo, y en un extremo está el placer de la delgadez, y en el otro, la angustia de los amenazantes números en la balanza.
No me gustaría enfermarme feo con esto, no sé ya ni lo que soy. Por ahora creo que voy bien.
La cuestión es que hace un par de semanas atrás me fui a hacer análisis de sangre ya que el médico me lo encargó y hace unos días fui y me dijo que estoy algo enferma... Mis valores de uremia están por debajo de lo normal. No entendí bien qué es la uremia, pero el doctor me dijo algo como que mi metabolismo quema demasiado rápido las proteínas y eso hace que mi cerebro se canse muy rápido, y por ende, yo esté fatigada.
¿La solución? Me recetó un complejo vitamínico. Me dijo que no engorda, pero yo no sé si creerle... Yo no lo pienso tomar para después quedar hecha un jabalí. Las vitaminas se llaman Larotabe. ¿Ustedes las conocen? Díganme si las engordaron o no.
Cuando fui a la consulta el médico me preguntó si estaba haciendo dieta o algo... A lo cual respondí que no pero él me miró de manera algo intimidante. Creo que se dio cuenta de que estaba mintiéndole. Convengamos que el tipo tiene alrededor de 50, es médico clínico, tiene varios años de experiencia... Y yo soy una pendeja que se quiere llevar el mundo por delante.
En consecuencia me dijo que coma y que no me haga la loca. Me recetó una orden para empezar a ir a la nutricionista, lo cual tampoco sé si voy a ir... Lo que me pasa es que yo no siento hambre cuando no como por un día... Pero si en ese día por X causa pruebo un poquito de algo, chau. Se me viene todo el hambre junto.
Tengo miedo de empezar la nutricionista y que me dé una dieta en la cual por comer, tenga hambre todo el día. ¿Qué hago?
Por lo pronto me voy de vacaciones con mis amigos, espero no engordar y cuando vuelva, tendré mi celular. Seré MUY feliz.
Después veré qué hago con mi salud.
Gracias a quienes me leen, de verdad que esto me sirve mucho. Espero que nunca algún conocido lo descubra. Que quede entre nosotras.


3 comentarios:

  1. YA WENO

    CON CUIDADO NADIE TE VA A DESCUBRIR

    TE SABES LOS TRUCOS, NO?

    YA COMI
    SOY ALERGICA

    NO ME GUSTA ESO

    ESTOY LLENA!

    SE ME PASO LA SAL

    JIJIJIJI

    VAS A PODER

    DISFRUTA TUS VACACIONES!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    sabes? lo que yo hago para no comer comida chatarra es que les digo a los demás que si como me sale acné y como a NADIE le gusta el acné no me dicen nada si no como... incluso aveces paran de comer ellos porque tampoco quieren tener acné jajajajjajaj

    saludos, cuidate =)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, es más importante estar sana que cualquier otra cosa, tomá las vitaminas, y andá a la nutricionista que seguro te dará una dieta en la que puedas estar flaquisima divina y saludable, es la que te puede ayudar. Larotabe no engorda yo las tomo y me hicieron super y estoy ahora bien y bien delgadita!!! besos y cuidate..Eli

    ResponderEliminar