sábado, 16 de enero de 2010

What I like about Annie's world


Hola princesas. Estuve ausentísima debido a vacaciones desenfrenadas, salvajes, excitantes, espectaculares, etc.
Volví con muchas ganas de retornar a mis hábitos de no comer, o comer casi nada. Debo admitir que en esta última semana mis excesos alcohólicos seguramente rompieron mis logros. Pero estoy en vacaciones, ¡tengo que disfrutar!.
Estoy pasando días geniales; sin embargo no quiero volver a ser una ansiosa que vive comiendo. Y por eso estoy acá posteando.
Lo que admiro de todos los que viven en el Mundo de Ana es su perseverancia, su entrega, su pasión... El amor a la belleza (que duele), la devoción por los huesos. Realmente están convencidos de lo que desean y dan la vida literalmente por ello.
Otra cosa que me gusta es que por lo general escriben sin errores de ortografía, lo cual es extraño hoy en día en Internet. En fin, me gusta que se establezcan estas amistades cibernéticas en las que todos intentan apoyarse unos a otros, se dan fuerzas y expresan abiertamente sus antagónicas emociones y estados de ánimo.
De la noche a la mañana siento como si quisiera entrar en ese mundo, pero sé bien que no es un juego. Por lo pronto me conformo con coquetear con Ana, nada más.
Cuando me dan ganas de comer, veo esas fotos de esas chicas que fueron creadas por divinidades y siento que eso es lo que estoy buscando. Lo que sea, el que quiera celeste, que le cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario