domingo, 10 de enero de 2010

Naughty nights

He regresado de unas felices vacaciones, todo marchó mejor de lo que esperaba. Realmente no puedo pedir más.
Tengo mi nuevo celular, estoy feliz. En estos diez días me pasaron más cosas felices que en todo el 2009.
¡Qué bueno! ¿No?... Un poco de alegría en este blog. E incluso kilos menos.
Abusé con el alcohol pero como casi no consumí otra cosa, no engordé. Además, casi sin querer descubrí que comer hielo quita el apetito... Así que ahora que estamos en verano... Viene como anillo al dedo.
Y en unos días me esperan otras vacaciones salvajes, más descontrol. Nunca es suficiente para mí.

1 comentario:

  1. hola!!

    gracias por el apoyo! al menos hoy me ha ido bien he ayunado todo el día y pretendo seguir asta donde me sea posible =)

    Que bien que la hayas pasado asi de bien en las vacaciones, espero de todo corazon que las siguientes sean mejores aún!!

    cuidate, princess xD

    ResponderEliminar