domingo, 24 de enero de 2010

He (part I)


Hola princesas, ¿cómo están? Yo de muy buen humor.
Hoy voy a cumplir con mi promesa de contarles la historia de Él. Es bastante larga así que no sigan leyendo si verdaderamente no les interesa.
...
A fines del año 2006 yo me hice muy amiga de una chica llamada igual que yo, y nuestra amistad floreció tan rápidamente debido a que nos pasaban cosas muy parecidas con los chicos. Éramos pequeñas, teníamos apenas 15 años. Yo sentía que había encontrado a alguien tan igual a mí... Que podríamos haber sido hermanas separadas al nacer.
Compartimos desgracias y momentos hermosos juntas. Pero como es obvio, la gente cambia... Sin cesar. Con el pasar del tiempo las dos vivimos otras historias de amor y desamor. La pena es que ella cambió para mal.
Sí, para mal y peor. Lejos quedó la chica dulce y maternal que yo conocí. La vida la convirtió en una persona rencorosa, posesiva, promiscua, egoísta.
Era como si su resentimiento al desamor de Él la obligara a hacer cosas detestables para llamar su atención. Sí, leyeron bien. Él. Él es el amor de su vida.
Y pensar que hace unos años atrás yo le secaba las lágrimas cuando Él le rompía el corazón... Resultó ser que Él era su novio hace unos años atrás, pero la dejó por sus comportamientos psicótico-maníacos.
Quedamos todos en el mismo grupo de amigos. Yo solía pensar que Él era lo peor de este mundo por todo lo que la hacía sufrir a mi amiga. Es que los árboles no me dejaban ver el bosque.
En 2008 mi ex amiga se acostó con otro de los chicos del grupo, llamémoslo... DJ (porque es eso). Todos lo sabíamos menos Él, quien luego de muchos meses se enteró de la peor forma que mi ex amiga había estado teniendo relaciones con DJ.
A Él lo empapó una ola de decepción e impotencia, puesto que si bien ya no le interesaba mi ex amiga, le dolía que un amigo se haya acostado con ella y sin haberle dicho nunca la verdad. En ese momento sentí compasión por Él. Estaba desorientado. Cabe destacar que para aquel entonces ya no soportaba a mi ex amiga, que estaba más insostenible que nunca. Se había transformado en la peor persona del país.
Desde el principio supe que estaba del lado de Él. Se transformó en mi mejor amigo, en mi confidente. Sabía (sabe) todo de mí.
Le lloraba mis penas de amor, bailábamos juntos, cantábamos juntos en el cantobar, nos emborrachábamos juntos, sabía que siempre estaba conmigo.
Entre 2008 y 2009 estuve enamorada de un chico con el que nunca llegó a concretarse algo. Les juro que cuando pasó un año de este amor sin salida, un día me levanté y sentía como que la esencia de él ya no estaba rodeándome. Sentí que se había marchado... Lo que había intentado olvidar durante meses desapareció de la noche a la mañana.
Me vi extraña sin el enamoramiento a flor de piel, pero en fin, ya era hora de detener esa ilusión estúpida.
Y prácticamente después, como en las comedias románticas, me di cuenta de que tenía al lado alguien que de verdad me merecía. (Esta es la parte donde comienza la cursilería)

16 comentarios:

  1. XD quiero seguir leyendo!!!!!!!!!
    Espero a ver como sigue la historia...
    Un beso prin hermosa, espero que estes muy bien!
    Ahhh y me encanta el estilo de tu blog ya que soy amante de las fotos en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. Wow, parece interesante..!
    Voy a estar atenta a tu proxima entrada ;D
    Besos corazon!

    ResponderEliminar
  3. porque te detuviste ahi?????
    nos dejas con todo el suspensoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero la segunda parte!
    escribes muy lindo,me siento identificado ♥

    ResponderEliminar
  5. woooo
    que lindo :D
    no nos hagas esperar mucho con la 2nda parte eh!

    ResponderEliminar
  6. jajaj una siempre piensa que las historias de amor como telenovelas le pasan a una solamente.... y al final noe s asi xd ademas siempre pasa lo mismo, esa amiga de la niñez se convierte en una bitch sin darnos cuenta.... besos princess esperando la 2da parte :)

    ResponderEliminar
  7. alo prin hermosa historia
    wa kiero leer ya la segunda parte
    n.n mucha emocion juju
    wa prin espero ke pronto
    nos cuentes la segunda parte
    wa tkm cuidatt
    ke bien ke estes tan feliz

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. espero la parte 2 con ansias, tu historia parece ser hermosa

    besos princesa!

    ResponderEliminar
  10. puxa princesa te paso algo parecido a mi
    io tambbien tuve una amia asi... era como mi hermana y nos pasaba lo mismo pero no solo con los chicos jeje sino infinidades de cosas jeje
    en fin! ella cambio para mal... y ahora veo una amiga que esta destruyendo su vida...
    k penita me da esto... en fin!
    jejej espero leer la 2da parte

    chau princesa

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Linda historia y al parecer con finales felices!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. holaa!

    las malas personas, en especial las amigas estúpidas y traicioneras, siempre terminan mal porque han hecho sufrir a mucha gente.. ella tendrá lo que se merece..

    espero actualices pronto para seguir con la segunda partee (:

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Ahi que bien saber la historia, espero leer el resto:p

    besito

    ResponderEliminar
  14. Wow!
    qué historia... y qué blog!
    Primera vez acá y ya quiero vovler a pasar, las fotografías del blog están hermosas y la historia... ya quiero leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  15. Quiero cursilería! Pleeeeeeeeeeeeease!! ;)

    ResponderEliminar
  16. me encanta leer historias reales de personas
    sobre todo por blog :]
    no hay muchas chicas de arg.
    un besi

    ResponderEliminar