jueves, 4 de febrero de 2010

When hunger hurts

Hola chicas, ¿qué tal? En esta entradita les voy a contar cosas que suelo hacer cuando mi estómago grita por comida.
En primer lugar, pueden acudir a tomar mucha agua/jugo light. Aléjense inmediatamente de los lugares con comida. Las que fuman, pueden hacerlo también.
Si hay algo que funciona milagrosamente bien en mí, es ir a comprar ropa/accesorios para mí misma. Es de cierta forma una manera de premiarme por mi sacrificio, ¿no creen? Arreglarse y ponerse coqueta es una buena forma de invertir en algo productivo el tiempo que no empleamos comiendo.
Otro truquito que se me viene a la mente es cepillarme los dientes y, sobre todo, la lengua. De esa forma es como si "engañara" a mis papilas gustativas y se quita un poco el deseo de darme el maldito atracón.
Caminar con música en los oídos para no pensar en la comida también es buena idea.
Ahora bien, en vacaciones, lo que hago es vivir de noche lo más que puedo. Vivo en una casa de familia y mis padres me obligan a comer en algunas oportunidades. Yo lo remedio acostándome al amanecer, o casi al mediodía, y levantándome muy tarde al siguiente día. Cuando me despierto nunca tengo hambre. Y así estoy, en ayuno, hasta la próxima cena.
Lo más lindo es la sensación de livianez cuando recién me despierto. Me encanta.
Hay algo que a mí no me funciona, pero quizás a ustedes sí, que es comer un caramelo amargo. En Argentina podría ser un 1/2 hora. También leí en algún blog que está bueno masticar lo que querés comer pero sin tragarlo... Es decir, tenerlo en tu paladar hasta que ya no tiene sabor y escupirlo.
Bueno, princesas, ¿cuáles son sus trucos? Espero que alguno de estos les haya servido.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Yo, cuando no quiero comer, bebo agua, masco chicle, miro thinspo (extraño, pero me funciona), intento entretenerme con lo que sea o tomo bebidas calientes (té, café o leche). Una vez probé lo de masticar algo que me apetecía y escupirlo sin tragarlo y me funcionó.
    Lo que también me va bien es oler lo que se me antoja, no sé, si quiero comer galletas, abro el bote, huelo las galletas bien profundo unas cuantas veces y luego lo dejo. Supongo que es como lo de morderlo y escupirlo. A mí me funciona, pero reconozco que la tentación es muy grande.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ola princesa!!

    muy buenos consejos jeje justo necesitaba unos...
    lo que io suelo hacer es comer cubitos de hielo...no se, es raro pero si funciona, almenos para mi =)
    talvez puedas inentarlo jeje
    me gusto muxo los tuyos xk no lo habia leido en otros blogs

    weno prinss ya paso de nuevo
    cuidate muxho
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. woow q genial la entradaa estos tip son geniales ami lo q me funciona mcuho es hacer ejercicio xq desps no m dan ganas d comer... como sentir el remordimiento d haber quemado calorias y reponerlas.. >.<! inadmisible jaja o sino fumaR y escuchar musiC! ^^
    Un kiss ojala a alguien le sirva
    t cuidaS bye bye!

    ResponderEliminar
  4. hola prin
    yo como zanahoria, solo la lavo bien y le quito las puntas, es super rapido y como es dura pues puedo masticarla como desesperada jiji
    eso me sirve un monton
    tomar agua
    uhm...
    hacer el aseo (levantar mi cuarto, barrer, trapear)
    pensar en los peores momentos de mi vida por culpa de lo gorda que me veo
    besos ;)

    ResponderEliminar
  5. holas princesa :) estan buenos tus tips... tendré q agregar alguno... yo por lo menos tomo muchísima agua, hasta no dar más... asi me la paso yendo al baño, y me paro al baño cuando estamos en la mesa asi pasa la hora y no se fijan en cuanto he comido.... también tomo mucho té, sin azucar, solo, llena bastante el estómago... y por último cuando mi estómago comienza a molestar, me agarro las lonjas, o pienso en todos los q se han reido de mi x ser gorda... funciona de verdad... bueno un abrazo y cuidate chauu ^^

    ResponderEliminar
  6. ooh son muy buenos tus tips!!! la verdad que a veces cuando la ansiedad te invadee no encuentras remedio alguno para sobrellevarlo, pero se puede!! y con tus truquitos más todavia!! me encantan!!! un abrazoo!=)

    ResponderEliminar