viernes, 26 de febrero de 2010

Kiss the rain


Con un puñado de tristeza y una pizca de nostalgia me he sentado a escribir esta entrada. Fui feliz en estos días, en estos dos meses... Ya saben por qué, o mejor dicho, por quién.
Pero la contraproducente realidad es que el Lunes Él se va a mudar a la gran ciudad. Dios, ¡cómo voy a extrañarlo los días de semana! La verdad es que si bien desde un principio supe que esto iba a pasar, no sé todavía cómo van a continuar las cosas...
Estoy tan bien que les juro que de sólo escribir que Él partirá, los ojos se me inundan en lágrimas. Pero así es el amor. Uno tiene que hacer sacrificios por el bien del otro y por su felicidad. Y yo sé que su sueño es mudarse para estudiar en otra ciudad. Es lo mejor, el año que viene seguro me tocará a mí también estar en su lugar.
No le pude demostrar mi dolor por su mudanza ya que no quisiera arruinarle este momento de transición tan importante en su vida. Él simplemente no sabe lo mal que me pone. Sin embargo, aquí puedo explayarme y desahogarme con ustedes, mis queridas princesas.
Les recomiendo que descarguen la canción Kiss the rain, es un instrumental de piano que acompaña mis oídos y mi pesar en este momento.
Espero con mucha fe que mi relación con él siga funcionando y que se fortalezca aún más.
Me despido hasta nuevo aviso. Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Hola linda. Primera vez que llego a tu blog y me puse a leer tus entradas..

    Me quedé en la "Metabolism", y quiero responderte una duda.

    Efectivamente, hay una forma (con cierto margen de error) de calcular las calorías que tu cuerpo consume al día. Es lo que se denomina: Tasa de Metabolismo Basal .
    ¿Que quiere decir esto?
    Que son las calorías que tu cuerpo consume en absoluto estado de resposo, es decir, sólo para mantenerse vivo y cumpliendo las funciones básicas del organismo. NO INCLUYE las calorías que gastas al ducharte, levantarte, subir las escaleras o caminar.

    O sea, que si consumes 1.200 calorías al día, todos los días, estarás bajando de peso de una manera muy sana y efectiva. ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO TEN FE QUE ESTE CAMBIO LES VA A SUPER FUNCIONAR A LOS 2 , ES DIFÍCIL SEPARARNOS DE LA PERSONA QUE AMAMOS PERO TU MISMA SABES QUE ES SU SUEÑO Y UNO POR EL MISMO AMOR QUE LES TIENE LOS APOYA EN ELLO , MEJOR AHORRA PARA QUE LE PUEDAS DAR LA SORPRESA Y LO PUEDAS VISITAR NO ESTÉS TRISTE MEJOR ENFOCA TE EN ALGO LINDO QUE PUEDAS HACER ADONDE EL SE VA A MUDAR ESO AYUDA MUCHO ANIMO , TE SIGO

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, la verdad que si me imagino debes de estar triste si yo solo de pensar que mi amor se fuera moriría,, pero en fin ,, la verdad es que si se quieren todo estará bien y si no pues igualmente dios te dará nuevos caminos en los cuales ocuparte


    En fin princesa ánimo te mando besos

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa; q te puedo decir, son pocas cosas las q podrian consolarte en un momento así; pero debes entender que el verdadero amor no sabe de distancias o tiempo, y si aprenden a ser fuertes y a superar este obstáculo, podrán estar juntos frente a cosas mucho peores... asi que ánimo, es por su bien y el bien de ambos, el verdadero amor es estar juntos pero aun asi realizarse y cumplir sus metas y sueños, como seres individuales y en conjunto... asi que ánimo, la vida es una verdadera bitch xd q debemos aprender a superar dia a dia :/ un abrazo

    ResponderEliminar
  5. la verdad no se me ocurre nada para consolarte porque el amor siempre es duro y yo pase por algo asi maso menos pero bueno creo que en algun momento todos sufrimos , me gustomucho tu flog . me encantan las fotos yo cree el mio hace re poco asi que espero que puedas pasarte para poder ponernos en contacto un beso y animos :)

    ResponderEliminar