jueves, 31 de diciembre de 2009


Ya se va otro año más... Irrepetible... Quizás dentro de 100 años alguien nos recuerde y se pregunte qué se sentía vivir en el 2009.
En fin, no me gusta hacer balances porque tengo una mente más negativa que los electrones (?) y siempre me pesan más las cosas malas. Soy tremendamente perfeccionista y soberbia... Sí, es un tanto paradójico tener autoestima baja y soberbia alta. Sin embargo, a mi parecer son dos cosas muy distintas.
Espero no abusar con la comida ya que hoy cometí un gran crimen llamado McBacon... Y siempre es así, un mordiscón... Y llega la ansiedad que te obliga a terminar lo que empezaste. Pero bueno, por lo menos no me siento hinchada. La sensación de livianez me brinda paz interna.
Hoy me llevé una gran desilusión al ir a comprar mi nuevo celular (Samsung S5600 PRESTON) y darme con que estaba agotado... Demonios, crap! Ahora tengo que esperar hasta el 9 de Enero para ir a retirarlo. Esa es otra de las cosas que me hace feliz: el capitalismo satisfecho. Comprar cosas me desconecta de la realidad aunque sea por efímeros instantes.
Esta noche de Año Viejo creo que voy a estar con Él (más adelante les voy a contar sobre este personaje) así que hay muchas expectativas, Quiero verme divina, así que en unas horas me interno en el gimnasio con él, jajaja. Juntos desde tempranito.
Si da la situación, durante el día volveré a escribir pero creo que eso es todo por ahora. Les deseo lo mejor para este año que arranca y seamos fuertes, cerremos la boca y no nos atraquemos con cosas que no lo merecen.
S


1 comentario:

  1. Hola gracias por tu comentario!

    veo que nos parecemos en algunas cosas, yo tambien soy muy negativa, y tengo ese problema de que por un lado tengo una autoestima horrible pero soy muy soberbia, jajaj una vez un amigo me dijo que como podia ser eso, es muy contradictorio no?

    bueno princess espero que tengas un feliz año nuevo, y que logres tu meta muy pronto =)

    te sigo, bye!

    ResponderEliminar