jueves, 31 de diciembre de 2009

See you never 2009

Hola queridas pocas lectoras.
En mi casa están todos re alterados con los preparativos de esta noche. Particularmente no me interesan ni los lujos ni la comida (obviamente). ¿Cómo no comer cuando tenés 8 ojos encima cuidando que consumas los hiper-calóricos platos de la noche? Odio la gula de la gente en estas épocas, no entiendo el sentido de devorar como si fuera la última vez en sus vidas que van a comer.
Les dejo un truco, superstición, amuleto o como quieran llamarlo: hoy pongan debajo de sus platos escritos con sus deseos para el año entrante y/o imágenes de lo que quieren. Por ejemplo, un auto, o una foto con el chico que les gusta, o escribir en un papelito QUIERO SACAR BUENAS NOTAS... Jeje, yo no les voy a contar mis deseos a ver si no se cumplen (¡sh!) Y como dicen por ahí... Es creer o reventar. En la noche de Año Viejo también valdría "Es comer o reventar", ¿verdad?
Hoy me voy a poner hermosa como les prometí, y estoy super contenta ya que mi panza está muy chatita y me siento bella en las ropas que elegí.
Les deseo muchos kilos menos chicas, y fuerzas para superar la tentación de los exhuberantes banquetes.
S


1 comentario:

  1. hola!!

    gracias por leer mi historia....
    de verdad crees que el me perdonaría? mmm...no se hace poco estuve hablando con un amigo de el y me dijo "Donde hubo fuego cenizas quedan" jajaja
    ojalá fuera así de simple... en todo caso el otro año voy a tratar de ver como siguen las cosas...aunque no siguiéramos siendo amigos me gustaría que el supiera cuanto lo siento..
    jajaja es bueno saber que no soy la unica que odia q se autoinviten a la casa XD

    ufff! y sobre lo año nuevo tienes razón, la gente se vuelve loca comiendo... ahora mismo en mi casa estan preparando comida...

    saludos, te deseo un feliz 2010!

    ResponderEliminar